La Esponja se pone de Moda

Sobre moda no hay nada escrito, y parece que tampoco nada ridículo. Porque si estas sandalias de esponja pueden valer 800 libras, cualquier cosa puede salir de las pasarelas.

En una movida que parece una joda, pero no lo es, las señoras bien están saliendo a la calle con stilettos que incluyen esponjas. Si, una esponja que cubre parte del zapato, y hasta parece que son el último grito de la moda. Algunos de estos diseños van tan en serio que hasta llevan un diamante en la parte frontal: un diamante con una esponja, ¡qué combinación!

¿El responsable de este esperpento? Un tal Christopher Kane, quien también está detrás de las crocs de taco alto que te mostramos en esta nota. Parece que el señor Kane está decidido a revolver el guiso de la moda y a causar polémica con cada novedad.

Las extrañas sandalias ya se encuentran a la venta, y son varios los que dicen que seguirán la peculiar tendencia. Lo que no podemos negar es que seguramente estos zapatos sean muy cómodos, ideales también si uno tiene que lavar algún plato…

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS