La Fila de Panchos más Grosa del Mundo

10.000 Salchichas hicieron falta para que los vecinos de Zapopan, en Jalisco, México, entraran en el Libro Guinness de los Récords por haber preparado la fila de panchos más larga del mundo.

Pero 1.417 metros de perritos calientes no se consiguen así nomás. Se necesitaron más de 100 personas trabajando sin descanso para llegar al impresionante resultado. El procedimiento también debió ser sumamente metódico, empezando por poner todos los panes abiertos, las salchichas, protagonistas absolutas, y después aderezos que incluyeron unos 100 kilos de ketchup, otros tantos de mayonesa y 75 kilos de mostaza.

Llevamos más de un año preparándonos. La idea surgió porque sabemos que los hot dogs gustan en Jalisco, contó a los medios María Eugenia Villa, orgullosa organizadora del encuentro.

Después de que las autoridades del Guinness constataron el récord conseguido, los panchos galardonados fueron repartidos entre 2 mil personas que presenciaron el audaz desafío. Y por lo que sabemos, nadie se quejó del sabor o de los ingredientes, ¡así que encima estaban ricos!

¡Aplausos para Jalisco!

 

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS