Quién pudiera tener una silla que te masajea la espalda y la cabeza mientras estás sentado. ¡Atentos! Que este muchacho ya la construyó, ¡y es todo un éxito!
Matt Thombson tiene, claramente, un talento para manejar la madera. Pero parece que también le va excelente con la pachorra dado que inventó, construyó y filmó para nuestro deleite la primera silla que te masajea. Y ojo, que no solo la espalda, ¡también la cabeza y los pies!
¡Deme 10!
Inspirada en el artista Rube Goldberg, que construía máquinas muy sofisticadas para hacer cosas muy simples (¡Como rascar!) este sistema hecho completamente de madera se activa con mucha facilidad, incluyendo las dos impresionantes rueditas que se encargan de alivianar el estrés de tus pies.
Lamentablemente, y solo por ahora, la super silla masajeadora es única en su especie, pero la demanda seguramente logrará convencer a Matt de hacer algunas más. Si querés conocer más de sus super inventos hechos de madera, podés pegarle una visita ACÁ Vas a descubrir varias de sus increíbles ideas, como por ejemplo esta otra silla que te sirve vino.