La cabra que sabía demasiado

No sabemos bien cómo llega la gente a estas conclusiones, o incluso a testear a un animal en sus capacidades de adivinador del futuro, pero lo cierto es que tenemos un nuevo astrólogo de 4 patas que nos anuncia las chances que los equipos tienen para el próximo Mundial.

Zabiyaka es una cabra rusa que pasa sus días en el zoológico de Samara. Parece que los cuidadores del lugar son bastante futboleros, y se les ocurrió probar a la cabra al momento de seleccionar un posible ganador. Al parecer, Zabiyaka ya logró embocar resultados en partidos previos, como los que disputó la selección rusa contra Brasil y Francia.

Pero vamos a lo que todos queremos saber. Según nos cuenta Noticias Caracol, Zabiyaka le pusieron enfrente varios platos de comida con las banderas de Brasil, Alemania, Argentina, Bélgica, Francia y Rusia, y parece que eligió el plato de Bélgica. Considerando que todos los cuencos tenían igual cantidad de comida, habrá que esperar para ver si lo que le llamó la atención fue algún aroma culinario, o sí realmente Zabiyaka posee poderes.

QEPD Pulpo Paul.

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS