Recomendados especialmente para las despedidas de soltero, este set de penes inflables te convertirá, sin dudas, en el alma de cualquier fiesta.
748 pesos y este divertidísimo set de penes inflables puede ser tuyo, aquí y ahora. Este insólito kit trae dos cinturones con cinta de velcro y dos penes inflables que alcanzan los 60 centímetros de largo. Con el pene previamente inflado, los jugadores deben colocárselo en la cintura, y batirse a duelo hasta que a alguien se le escape el pene y el otro contendiente pueda coronarse ganador. Im-per-di-ble ver este juego en acción.
En el sitio donde es posible adquirir este tremendo producto, los compradores no paran de reconocerle lo divertido y original que es. Ideal para levantar el final de una fiesta, dice uno de los orgullosos dueños del set. En la misma web también se aclara (que nunca está de más) que ningún pene real fue dañado para la realización de estos enormes modelos a escala. Nos quedamos más tranquilos.
Con la llegada inminente del invierno, nada como tener un juego a mano que se pueda disfrutar en la cálida tranquilidad de nuestros hogares. Si vas a jugar, acordate de ajustarte bien el velcro y de tratar de mantener el equilibrio aunque tu nuevo pene sea mucho más grande de lo habitual (o si nunca tuviste uno).