Con el próximo estreno de la segunda parte de la terrorífica IT, el merchandising está que arde. Y ahora podés tener nada más y nada menos que el famoso globo rojo… Al lado tuyo… Mientras dormís…
Mide 35 centímetros, cuesta algo así como 36 dólares, y parece súper inofensivo. Pero esta lámpara emula uno de los globos más terroríficos que pueda haber dado la literatura y el cine, de la mano del clásico maestro del terror, Stephen King. Si quizás quedaste tan traumatizado como nosotros con el payaso que perseguía al grupo de niños de la localidad de Maine, recordarás que siempre llevaba un globito rojo, que acompañaba con esa frase tan común, pero que en su boca maliciosa suena tan maligna y peligrosa Todos flotan.
Ahora esa lámpara es un veladorcito divino para que tengas al lado…
El sitio que la comercializa advierte que si esta lámpara, por alguna razón, se mueve o sale volando, es tiempo de llamar a las autoridades (obvio, al margen de que salgo corriendo hasta la Patagonia). Y, a modo de chiste, también aclaran que no hace ninguna sombra de payaso ni mucho menos.
¿Vos te la comprarías para tu mesita de luz?