Las 5 Mamás más Bizarras del Cine

En el día de la madre, compartimos con vos las peripecias de 5 famosas mamás del cine que te harán abrazar fuerte, fuerte a la tuya. ¡Atenti que sale ranking!

5. Mamá espectro en Mama

Dos hermanitas que terminan en el bosque conocen una mamá bastante peculiar. Especialmente porque es un espectro, y no le cabe una. Sin dudas una película para tenerle miedo al chancletazo fantasma y al exceso de cariño materno.

4. Mamá Nicole Kidman en Los otros

Un poquito sobre protectora, y quizás algo obsesionada con la limpieza, esta mamá del cine nos puso los pelos de punta. Pero nadie puede negar que pasaba tiempo de calidad con sus peques. Aunque, claro, en esa casa gigante y llena de fantasmas, ¿quién se quedaría solo?

3. Mamá posesiva en Psicosis

Un clásico del cine que incluye una mamá un poquito posesiva. Norman Bates tiene un hotel y una madre que lo llama a cenar cuando está a punto de levantarse una minita. ¿Y qué pasa después? Las cosas se ponen candentes en la ducha. Ideal para aquellos hij@s que necesitan independizarse un poquito.

2. Mamá de Jason en Viernes 13

Pocos saben que el famoso protagonista de la saga Viernes 13 tenía una madre. Una señora quizás un poquito traumatizada, pero a la que nadie le puede cuestionar el amor por su alocado hijo. ¿Consejo? Evitar esta peli si estás a punto de salir de campamento o de pegar vacaciones en la montaña.

1. Mamá desquiciada en Carrie

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
1
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
1

MÁS NOTICIAS