En el terreno de la sensualidad, nada está dicho. Y si se trata de sorprender, y además ahorrarse unos mangos, este diseñador estadounidense la rompe con sus nuevas bikinis.
Con tiempo para que te vayas preparando para LA tendencia del próximo verano, te contamos que lo que se viene es la cinta aislante. Sí, como leés, la onda va a ser pegotearse cinta en el cuerpo, de esa que usa el electricista con los cables. Conocida como BlackTapeProject, esta nueva moda te ofrece cintas de varias tonalidades, que te permiten evitar el traje de baño convencional y aburrido (?) para pasar a cubrirte las partes con mucho glamour.
Aquí vemos algunos ejemplos de cómo podrías lucir
View this post on Instagram
Sin dudas, la sensación de la playa, aunque nos preguntamos qué pasará si los pedacitos de cinta se despegan… En fin, los diseños ya causaron furor en el Festival Ultra de Miami, y posteriormente en Ibiza, donde las chicas ya se armaron sus propias versiones de esta nueva propuesta veraniega. Aunque este proyecto de arte comenzó exclusivamente con cinta negra, ahora he comenzado a experimentar con diferentes técnicas y nuevas formas de cintas adhesivas, explica el diseñador Joel Álvarez, promotor de la curiosa iniciativa y profesional de vestir a las chicas con cinta.
¿Vos decís que me quedará bien?