Si estás cansad@ de recibir respuestas con emojis a tus mensajes sugerentes y/o románticos, dejá de preocuparte. Que parece que los que usan este lenguaje tienen mucho, pero mucho más sexo. ¡Y vos usando las letras!
La investigación que involucró a más de 5 mil personas, a las que se les analizaron los usos y experiencias sexuales durante el plazo de un año, reveló un secreto que esconden los usadores compulsivos de emojis. Aparentemente, aquellos que utilizan esta forma de comunicación con mayor frecuencia tendrían mayores chances de besarse en las citas, cómo así también, de tener relaciones sexuales. TREMENDO.
Nuestros hallazgos sugieren que el uso de emojis con posibles parejas se asocia con el mantenimiento de la conexión más allá de la primera cita y con más interacciones románticas y sexuales durante el año anterior, informaron desde el instituto encargado de tamaña investigación. Agregaron, además, esta investigación proporciona evidencia de que los emojis transmiten información afectiva importante a socios potenciales y están potencialmente asociados con una conexión íntima más exitosa.
Me quedé de pelos