Cuando pensábamos que Pablo Escobar ya no producía ganancias, estábamos equivocados. Sus polémicas hamburguesas son sensación en Australia.
No aprobamos, idolizamos ni promovemos a Pablo Emilio Escobar o sus acciones de ninguna manera. Sin embargo, somos australianos y sabemos cómo reírnos de un buen juego de palabras, aclaran los dueños del restaurante emergente y, claro, muy hipster responsable de las Escoburgers.
Las polémicas hamburguesas no tienen nada de especial, excepto un pequeño detalle: la que lleva el nombre Patrón es servida con una línea blanca sobre el pan, en clara referencia al oficio del tristemente célebre narco colombiano. TREMENDO (vale aclarar que la línea blanca está hecha de un inocente polvo disecado)
El restaurante ha recibido críticas muy serias desde las redes sociales, especialmente de parte de los colombianos que, sin dudas, desean dejar atrás su pasado y dejar de ser relacionados con el criminal más notorio de su patria. Estamos muy orgullosos de nuestras hamburguesas, pero también entendemos que Pablo Escobar fue un hombre horrible que destruyó las vidas de miles de colombianos, declaró Vaughn Marks, propietario del restaurante.
¿Estará buena la Patrón?