En Leicester, Inglaterra, este jubilado salió de su operación con una cosa menos. Sí, el prepucio. Ya no se puede confiar en nadie…
24 lucas verdes se lleva Terry Brazier a su casa después de que en el Hospital de la ciudad británica de Leicester le hayan extirpado su prepucio durante un procedimiento que, se suponía, era sólo para introducir una cámara en la uretra. Aparentemente, las fichas médicas se habrían traspapelado (?) y el señor de 70 años terminó con su pene sin pulovercito ni nada que lo proteja. TERRIBLE.
Estaba distraído hablando con una enfermera y nunca supe lo que estaba ocurriendo, comentó el jubilado que, para sumarle más ridiculez al tema, estaba despierto mientras le hacían la operación equivocada. Si bien el dinero jamás arreglará lo ocurrido, esperamos que este pago pueda servir como indemnización, declaró el director por su lado el medico de la unidad hospitalaria. No es para menos.
Aunque el hecho ocurrió hace ya un año, recién ahora Terry pudo ver su indemnización en sus manos. Qué hará con el dinero no sabemos, pero lo que es seguro es que las cosas nunca volverán a ser como antes.