El fanatismo por Game of Thrones ha tomado un rumbo inesperado después que el pasado domingo la más popular de las protagonistas se volviera un poco… loca…
560 mamás están preocupadas en los Estados Unidos. ¿El motivo? Nombraron a sus hijas Khaleesi, uno de los nombres con los que se asocia a Daenerys Targaryen, la rubia de Game of Thrones que venía siendo símbolo de admiración, libertad y feminismo… Hasta el pasado domingo.
Durante el capítulo llamado Las campanas, el personaje encarnado por Emilia Clarke desató toda su ira sobre King’s Landing, quemando con su dragón a todo cuanto se le pusiera enfrente. Sí, incluyendo viejos, niños, perros, caballos y ranas. Como que a nadie le gustaría llevar su nombre después de semejante movida no…
Estoy en shock, confiesa Jasmine Estrada, madre de una de las niñas que llevan el nombre de su ex-ídola. Ella es solo una de las sorprendidas fanáticas de este ícono del que jamás esperaron semejante desenlace. Pero así es la ficción…
Otra historia es la que cuentan las 2.545 mamás que no la pifiaron, y nombraron a sus hijas Arya, quien se perfila para ser una de las grandes protagonistas de la final que se viene este domingo.
¿Les cambiarán el nombre a las Khaleesis?