Matt Benedetto podrá ser un diseñador al que le gusta jugar con la imaginación. Pero estos guantes de Crocs que armó generaron tanto fanatismo que da ganas de hacerlos en serio.
Se auto denomina como un inventor de objetos innecesarios. Muchas de sus curiosas ideas pueden verse ACÁ. Pero dudosamente las demás cosecharán el nivel de pasión que estos guantes hechos enteramente del material de las Crocs consiguieron. Ideales para realizar tareas que podrían dañar las manos, como la jardinería o los eternos arreglos que las casas suelen necesitar, la gente los pide y los quiere, sin importar que Matt los haya fabricado sólo por diversión.
Los fanáticos de las ya polémicas Crocs para los pies salieron a vanagloriar la invención de Matt, pidiendo precio y disponibilidad inmediata. Sin embargo, no todo es color de rosas. Muchos internautas, que ya detestan de por sí el calzado en cuestión, se burlaron de la efectividad del producto, creyendo incluso que se trataba de una propuesta real.
La verdad es que el diseño de Matt parece muy eficiente y elaborado, tanto, que seguramente muchos comerciantes lo habrán contactado para animarlo a producir en serie.
¿Vos usarías estos guantes?