sos Club Bizarro - Los MEMES de la vida real

Los MEMES de la vida real

Si bien cada situación graciosa, evento mundial o pifie puede dar como resultado un MEME, existen algunos que podríamos llamar los clásicos. Y sus protagonistas poseen los rostros más compartidos de la galaxia digital. ¿Cómo está hoy la gente MEME?

La nena que solía ser protagonista del popular programa de Disney Good Luck Charlie es fundamental cuando uno quiere expresar que no tiene ni idea. La protagonista de este meme clásico es tan popular que tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram. La verdad que se lo merece.

Pocos saben que este meme tan gracioso surgió de una sorpresa. Los papás de Chloe la estaban llevando a Disney, y aunque cualquier niño reaccionaría a los saltos y a los gritos, no es el caso de esta pequeña que se quedó bastante confundida. Su expresión, ahora, nos ayuda en nuestros instantes más desconcertantes.

Bad Luck Brian no necesita presentación. Cuando pensamos que todo va bien y, sin embargo, la vida se nos ríe en la cara, su rostro jocoso es nuestro único consuelo. Ahora ya es todo un hombre, y hasta se lo nota más groso.

La novia posesiva es, sin dudas, uno de los mejores memes de la historia de la Internet. Una chica enamorada sin remedio, un poquito celosa… La verdad que se la ve muy diosa por estos días.

¿Tenés un mal día? ¿La gente te está exasperando más que de costumbre? Quién mejor que el famoso Grumpy Cat para revelarle al mundo toda tu ira. Sus amigos humanos, felices, desde que varios medios han reportado que este gato malhumorado goza de ganancias de más de 100 millones de dólares.

Con tantas pelis de terror, y algunas experiencias personales con los sobrinitos, nadie puede negar que los niños tienen un costado frikiante. Si no, vayan a decírselo a esta niñita tan dulce que posa, satisfecha, frente a un incendio. Conocida como la niña desastre, la foto fue tomada durante un simulacro llevado adelante por los bomberos locales. Ahora, Zoe Roth va a la universidad, y espera que su meme la ayude a pagarla.

 

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS