Mi vieja se volvió loca

""

Con una madre así no se puede vivir tranquilo. 

Crónica nos acerca la historia de Liu Yelin. La señora de 49 años tiene un cuerpo impresionante, que ni de cerca delata su edad. Hasta ahí, todo joya. Excepto para su hijo adolescente, al que todos confunden con su novio. Y no es para menos, ¡definitivamente parecen de la misma edad!

La señora es una fanática declarada del fitness y pasa horas ejercitándose con resultados que saltan a la vista. Nado en el lago y levanto pesas todos los días. Incluso cuando es invierno, yo me pongo un bikini y me adentro en aguas heladas. Es una prueba para mi voluntad y perseverancia, explica Liu, quien también sigue una dieta estricta y no se pierde ni un día de gimnasio.

Fiel representante de la natación (porque además le queda tiempo para competir) ha conseguido el increíble récord de recorrer 12 kilómetros en apenas 4 horas. Una mujer que, sin dudas, llegara divina a cobrar su jubilación. Si querés stalkear sus aventuras (o simplemente sentirte culpable cuando faltás al gimnasio por enésima vez) podés seguirla en su Instagram.

¡Ojalá yo llegue la mitad de bien!

 

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS