Es bastante común que luego de beber algunos tragos de más las personas lleguen a tornarse violentas. Sin embargo, el protagonista de esta historia no es un ser humano, sino un mono que después de beber un poco de alcohol de un bar comenzó a amenazar con un cuchillo a los clientes que se encontraban en el lugar.
En un vídeo que fue compartido a través de la red se observa al pequeño primate en el techo de una casa mientras sostiene el cuchillo que, supuestamente, tomó de la cocina del bar.
De acuerdo con el diario “The Independet”, los hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero. Todo comenzó luego de que el animal ingresara al bar ubicado en el estado de Paraiba, Brasil, y se tomara los restos de una bebida preparada con cachaça que había quedado sobre una mesa.
El alcohol provocó que el mono se pusiera agresivo y amagara con atacar a los clientes del lugar con el cuchillo, por lo que fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos de la ciudad quienes después de varios minutos lograron capturar al primate.
El mono fue entregado al Instituto Brasileño del Medio Ambiente y Recursos Naturales Renovables quien valorará si el primate puede regresar a la vida silvestre o es puesto en cautiverio tras el incidente.
Fuente: eldiariony.com