Cuando sos sensual en la Internet podés hacer un negocio con cualquier cosa. Hasta con el agua que te bañás.
Mary-Belle Kirschner, también conocida como Belle Delphine domina un nuevo arte sugerente que podemos denominar cosplay erótico. A través de su Instagram donde ya ostenta más de 4 millones de seguidores, comparte videos y fotos HOT enfundada en una suerte de disfraz que recuerda a las chicas manga, tan comunes y deseadas en la comunidad digital.
Pero la cosa no se trata de los momentos HOT de Belle, si no de un nuevo negocio que improvisó y del que consiguió obtener mucha, pero mucha tarasca. La extrovertida jovencita vende ahora el agua con el que se baña, y sí, los potes con dicho líquido se agotaron en 5 días, a razón de 30 euros cada uno. La juntó con pala, claramente…
Estoy sorprendida por la repercusión, me parece extraño bañarme tanto, confesó Belle, que claro prometió producir nuevos potes de agua (???) para todos los seguidores que se quedaron sin su ración. Además, agregó una advertencia que podría parecer extraña, pero que en este escenario sin dudas funciona. El agua no es para beber, dijo. Una auténtica e indiscutible genia del marketing.