Niños que te Harán Temblar

No todo es risas y abrazos en este Día del Niño. Porque quien haya visto aunque sea una película de terror en su vida, sabe perfectamente que lo más terrorífico que puede pasar es que aparezca un pibe engualichado. Y estos 5, sin dudas, son los que nadie querría tener de sobrinito.

5. Isaac, de “Los Chicos del Maíz”

Si hubiera un Oscar para la mejor cara de loco, sin dudas este pequeño personaje del clásico de terror se lo llevaría. Su look, su voz, sus incansables ganas de matar adultos lo convierten en un miembro honorable de este ranking de nenes creepy del cine.

4. Gage Creed de “Cementerio de Animales”

No podemos culparlo por causar tanto miedo. Después de todo, esta es la versión muerta viviente de un pequeño y dulce niño. Quién diría que enterrar a alguien en un cementerio indio podría tener resultados así de calamitosos.

3. Esther de “La Huérfana”

La película que demostró que un niño que parece perfecto, ¡es sospechoso! No queremos spoilearte nada, pero esta Esther no tiene nada de chiquita, y mucho de asesina. Película para un día de lluvia, con truenos…

2. Damien de “La Profecía”

Quizás no lo reconozcas. Pero aterrorizó a toda una generación. Todo querubín por fuera, este pibito sería el hijo del diablo en persona. Y con esa ropa encima… ¿Quién lo vistió así? ¿El enemigo?

1. Simón de “El Orfanato”

Si tus hijos o sobrinos son de esos que tienen amigos imaginarios, esta peli tratá de evitarla… El pequeño niño protagonista empieza a hablar con un tal Tomás, y después andá a saber quién está detrás de esta máscara tan linda y prolijita que cosieron. Te merecés el podio, pibe. 

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS