Nuevas Azafatas Modelos

¿Qué sucede cuando una aerolínea se junta con un diseñador?

Las aerolíneas Hainan de China se han unido con el diseñador de alta costura Laurence Xu para lanzar sus nuevos, y por cierto elegantísimos, uniformes de sus oficiales a bordo. Bored Panda nos cuenta que estos inusuales atiendo cuentan con un estilo entre tradicional, moderno y chic, tanto que la compañía ha dado a conocer sus novedades en la semana de la moda en París. Las redes sociales, como de costumbre, estallaron en controversia. ¿Es demasiada elegancia?

Los impactantes atuendos han sido definidos por su diseñador como una mezcla entre los habituales cortes occidentales e indumentaria que se identifica con el país asiático. Especialmente inspirados en el Cheongsam, un traje de tradición china, los nuevos uniformes combinan sacos entallados, capas, e incluso boinas.

Las estampas clásicas son gran parte del nuevo look de los oficiales a bordo, tanto femeninos como masculinos. Los muchachos, por su parte, no se quedan atrás, con un look que los deja super guapetones. Nuestra intención es mostrarle al mundo que China es un lugar moderno y trendy, comenta Xu Fei, director de marketing en la compañía aérea.

¿Te parece demasiado lujo para un uniforme?

 

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS