El monstruo del Lago Ness tiene competencia.
O al menos por ahora no sería el único terror de las aguas. En el estado asiático de Brunei, pescadores locales consiguieron captar un extraño pez que surcaba las aguas del río más grande la región. Aunque aún no se han confirmado científicamente ninguna de las imágenes capturadas, lo cierto es que no es la primera vez que testigos consiguen filmar extrañas formas acuáticas, que muchos atribuyen a la concentrada contaminación de ríos, mares y lagos.
Muchos internautas han acusado a los autores del video de producir un montaje falso, en el que el supuesto monstruo de Brunei sería un muñeco muy bien diseñado. Sin embargo, por lo natural de su nado y de sus extremidades, la verdad que nos cuesta creer que alguien sea tan creativo/dedicado/tenga tanto tiempo libre como para generar un engaño de este nivel.
El clásico Monstruo del Lago Ness también habría sido un engaño en su época, aunque las teorías alrededor de sus fotografías son siempre polémicas. Hasta donde se sabe, la única fotografía obtenida habría sido un engaño de un cazador contratado para encontrar al monstruo, que terminó ridiculizado y produjo las fotos falsas como venganza para la audiencia.
¿Vos qué pensás de este video?