La cuenta Cats of Instagram sorprendió a todos sus seguidores cuando el gato más grande del mundo apareció entre sus fotos.
Con 14 kilos encima, este gatito de raza Coon de Maine viene a llevarse por delante cuánto récord le quieran atribuir. Según nos cuenta el portal de noticias Upsocl, su dueña Stephy Hirst, de Melbourne, compartió la foto de Omar con todos los amantes de los gatos, sin quizás imaginar que llamaría la atención inmediata del libro Guinness de los récords. Así fue como Stephy recibió uno de los mejores llamados de su vida: le pedían que enviará las medidas de Omar, para constatar si era efectivamente el gato más grande del mundo.
Hasta el momento, un gatito de Gran Bretaña ostentaba el curioso título, pero parece que Omar lo supera por 2 centímetros, o incluso más. Pensamos que podría ser el más largo, pero jamás habíamos hecho algo al respecto porque no había terminado de crecer aún, comentó todavía algo perpleja su dueña.
A Omar le encanta pasar el tiempo descansando en su casa, e incluso comparte aventuras con dos perritos rescatados, que son por supuesto más pequeños que él.
¡Te deseamos suerte Omar! ¡Vamos por todo!