Operativo Tigre de Peluche

Según nos cuenta el TelegraphBruce Grubb de 24 años se alarmó al ver lo que parecía ser un animal enorme entre sus animales. Varias vacas de su rebaño que se encontraban preñadas corrían peligro inminente, ¡Bruce creía que había un tigre oculto entre las sombras! Pero estaba equivocado, tremendo error del que se dio cuenta 45 minutos después, y con la presencia policial allí. Sí, era un peluche mugriento nomás.

Estaba completamente sobrio, pero pensé que era real, comentó Bruce a las autoridades, quienes incluso acudieron a especialistas de vida salvaje para controlar al supuesto tigre feroz que, según el granjero, acechaba la zona. Para que el vecino no se sintiera tan mal, la policía prometió que el enorme tigre se convertiría en su nueva mascota. Le erró un poco con el tamaño, ¿no?

Felizmente, los granjeros de la zona de Aberdeenshire pueden descansar tranquilos, aunque aún no se sabe quién perdió el juguete, o quién lo puso allí con malicia para confundir al pobre vecino. Seguramente, Bruce lo pensará dos veces antes de volver a llamar a cualquier autoridad.

¿Vos qué hubieras hecho en su lugar?

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS