PATITAS QUE MATAN

""

nuggets-chica2

La primera vez que probé las patitas de pollo fue cuando mi mamá me llevó a Mc Donalds a los 2 años. De ahí en más, me hice fanática cuenta Stacey, una verdadera adicta a las patitas de pollo.

Horrorizados: así quedaron los médicos cuando se enteraron que Stacey había comido sólo patitas de pollo durante los últimos 15 años. La extraña adicción le causó un problema respiratorio tan grave, que tuvo que asistir de forma urgente a una clínica donde dejó sin palabras a sus doctores.

Stacey, que trabaja en una fábrica, nunca había comido vegetales o frutas y mostraba, al momento de su revisión médica, señales de una severa anemia y las venas de su lengua peligrosamente hinchadas.

Internada, los médicos se aseguraron de que recibiera suficientes vitaminas para reponerse. Sin embargo, la adicta a las patitas todavía no se convence de abandonar su insalubre costumbre alimenticia. Creo que esto no es bueno para mí, dijo, con un dejo de duda. ¿En serio? ¿¿¿Te parece???

¡A todos nos cabe la fritanga! ¿Pero tan fanática ibas a ser? Mientras tanto, la madre de la piba se pregunta: ¿Dónde me meto todos los juguetitos que trajeron estas patitas de mierda?¡Un auténtico drama!

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS