Pelis Melosas para esta Primavera

La etapa del #ForeverAlone se termina, y empieza el cachondeo a revolotear por los aires. ¿Cómo prepararse para la estación del amor? Con películas que chorrean azúcar…

Diario de una Pasión

Ella, es más cheta que mansión en nordelta. Él, más pobre que el chavo. Pero nace el amor, que por supuesto será toda una misión imposible concretar. ¿Andás reteniendo líquidos? Con esta peli vas a largar todo, lágrima a lágrima y moqueo a moqueo.

La Boda de Mi Mejor Amigo

En esta obra maestra, Julia Roberts está en la friendzone y, de repente, sus planes de chaparse al mejor amigo se arruinan gracias a Cameron Díaz. ¿Qué hace entonces nuestra protagonista? Entra en modo madrastra de Blancanieves. Una joyita para todos los que perdimos por arrugar.

Dirty Dancing

Baby (nombre real) se va de vacaciones con los viejos, y pinta embole. Hasta que ve a Patrick Swayze moviendo las caderas. Y aunque es un poco pata dura, al final termina sabiendo menear y también aprende del amor y del baile sucio. Perfecta para manijear antes de irse de boliche.

Ghost, la sombra del amor

La película que inspiró a miles de obreros que ahora saben que revolver yeso puede ser HOT. Ideal para aquellos que flashean con amores platónicos, porque el de esta película es, sin dudarlo, el más imposible de todos los amoríos. PD: comprar una caja industrial de pañuelitos antes de la ocasión. 

Titanic

¿Cómo podríamos dejar de lado el clásico de clásicos? Un barco que se hunde, un novio con cara de garca, y Leonardo Di Caprio de esmoquin. Imposible resistirse. Y, claro, todo cinéfilo que se precie de tal debe conocer a la perfección la escena de la tabla.

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
9
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
9

MÁS NOTICIAS