Dicen que el amor se agota. Parece que a este señor se le acabaron todos los corazoncitos hace rato.
Originario del estado de Florida, en Estados Unidos, todo indica que Leonard Olsen alcanzó su punto límite el pasado viernes, cuando fue interceptado por las autoridades mientras conducía su automóvil Cadillac con medio cuerpo afuera.
El video habla por sí solo…
Con 70 años encima, Olsen detuvo su auto y, aunque llevó un poco de tira y afloje, en tan solo minutos declaró que una super computadora venía manejando el auto (una especie de piloto automático que andá a saber si venía con el auto o se lo inventó Leonard) Pero los oficiales notaban algo extraño en el inesperado conductor: parecía que quería ser culpado e ir a la cárcel. ¿La razón? No quería volver a ver a su esposa. Nunca más. Posta.
Me trata como a un sirviente, explicó el hombre, quien se resistía a llamar o ver a su mujer. Finalmente, el deseo de Leonard fue concedido y quedó demorado dentro de las instalaciones. Pero si llega a salir, seguramente su mujer lo esté esperando, y vaya a saber uno qué explicación le va a dar ahora que todos sabemos que, claramente, no la aguanta.
¡Leonard, andate a viajar por el mundo!