Prohibido Noviar

Las relaciones sentimentales pueden empezar en la universidad, no en nuestra escuela. Se lo comentaré al resto de los miembros del colegio y pondré una lista con los nombres de aquellos alumnos que tengan novio o novia

Fueron las declaraciones del director de la prestigiosa Escuela Ruthin, ubicada en Gales. Al parecer, el establecimiento prohibirá las relaciones entre el alumnado que se encuentre entre 15 y 17 años, amenazando incluso con la expulsión a los posibles enamorados. Todo un drama.

Mi pensamiento es que ellos y sus padres pongan la educación en primer lugar, agregó el director antiamor, quien prometió darle tiempo a los alumnos para que revisen su situación sentimental en caso de estar involucrados en algún idilio romántico. Una invitación a romper corazones a lo loco.

La polémica escuela lleva abierta unos añitos: su apertura fue en 1284, y cursar allí los estudios puede costar una fortuna de hasta 34 mil libras. Un montón de plata, y ni te podés enamorar.

Según nos cuenta la BBC de Londres, el alumnado aún no se ha pronunciado respecto de la extraña medida del establecimiento, las declaraciones del director van completamente en contra de las últimas disposiciones gubernamentales que buscan alertar sobre el problema de soledad que afecta a miles de ciudadanos ingleses.

¡Este director es un pesado!

 

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS