¿Querés olvidarte de tu Ex?

ManServants es la nueva tendencia entre las mujeres que quieren recomponer un corazón herido

Una compañía que se dedica a conectar los servicios de varios caballeros con señoras o señoritas que precisan de un baile, una salida nocturna, o de un poco de distracción con alta facha.

REASON 3. He won’t come dressed as Santa. That’s the point??—another excuse to #skipsanta your next holiday party #manservants ?: @sarahh_bae

Una publicación compartida por ManServants® (@manservants_co) el

Es una mezcla entre los hombres más interesantes del mundo y los más dedicados mayordomos ingleses, comenta  Josephine Wai Lin, fundadora de ManServants junto a Dala Khajah. Las chicas tuvieron la fantástica idea de crear esta curiosa compañía de servicios masculinos cuando se vieron en el compromiso de organizar una despedida de soltera, pero no existía ninguna empresa capaz de satisfacer sus deseos.

☝️ A ManServant must always offer the lady, or her pet, a seat. #pearlmeetsworld ?? #manservants

Una publicación compartida por ManServants® (@manservants_co) el

Según nos cuenta Harpers Bazaar, los peculiares servicios de los muchachos pueden tomar muchas formas, entre las que se incluye acompañar a mujeres que han terminado sus relaciones sentimentales recientemente. La demanda para San Valentín, sin dudas, ha puesto a ManServants en boca de todos, y no es para menos.

¿A quién le regalarías semejante experiencia?

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS