Salvado por sus Abdominales

¿Alguna vez pensaste que hacer abdominales podría salvarte la vida? Bueno, parece que no sólo se trata de facha la cosa, tener la panza musculosa también te da super poderes.

Jack Moore, de sólo 21 añitos, estaba descansando en el pasto junto a su novia cuando ocurrió lo inesperado: una Toyota Hilux se los llevó puestos, a él y a su amada, causando pánico y estupor entre los vecinos. Al parecer, el conductor no vio a ninguno de los dos, y les pasó literalmente por arriba. Tanto así, que la rueda trasera fue directamente por encima del abdomen de Jack, a quien finalmente lo salvó su panza tonificada.

Cuando me levanté la remera, vi que mi ombligo había cambiado de lugar, cuenta Jack, a quien los médicos lo encontraron con su pulmón y un riñón colapsados, varias vértebras rotas y una hemorragia interna. Felizmente, los músculos trabajados de Jack protegieron sus órganos mucho más que en el caso de una panza convencional, y por eso los doctores pudieron salvar su vida. Su novia, afortunadamente también, pudo ser atendida y salió sin lesiones de por vida.

Me pregunto si esto me dará ganas de ir al gimnasio…

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS