Se Busca Amante de los Gatos

Busco a alguien que pueda manejar mi santuario para gatitos en Grecia mientras me ausento. Tendrás 55 gatos a tu cargo y necesitarás cuidarlos a todos, alimentarlos y darles su medicación. Tienes que tener registro de conducir por si debes llevar a alguno de los gatitos al veterinario. Claro que además de todo esto, los gatitos necesitarán tu amor y atención, pide el aviso que seguramente será un sueño cumplido para cuanto amante de los gatos se lo cruce.

La curiosa búsqueda apareció publicado por un centro de rescate de gatitos, más precisamente el  God’s Little People Cat Rescue. Pero la oferta no sólo te permite estar rodeado de estos cariñosos felinos: también incluye alojarse sin costos en la preciosa isla griega de Syros.

El horario incluye sólo 4 horas con los gatos, y luego, podés disfrutar de este paraíso griego a tus anchas. ¿Ya te convencimos? ¿Tu gato adivinó tus intenciones y te mira raro? Para postularte, podés mandar un mail a joanbowell@yahoo.com y el laburo empieza en octubre.

Sólo si sos un auténtico cat lover, claro está…

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS