Se busca Niñera de Flamencos

Imaginate trabajar en una de las playas más perfectas del mundo. Todo el día al sol, quizás con un traguito en mano. Si, como para nosotros, este es tu sueño, te contamos que en Bahamas están pidiendo un Jefe de Flamencos: alguien que cuide y presente a los hermosos animales rosados a los turistas. Y claro, que viva en la playa con ellos. Todo un sacrificio. 

Si sos veterinario y tenés experiencia con aves, esta es tu oportunidad de cambiar el cemento por las más finas arenas del Caribe. Y si te estás preguntando dónde vas a vivir exactamente porque sos muy responsable y no te basta con la playa, te dejamos el videíto del humilde hotel que lanzó la búsqueda de niñero de flamencos a ver si te convence.

Bahamian beauty is par for the course at @royalbluegolf.

A post shared by Baha Mar Resorts ?☀️ (@bahamarresorts) on

¿Cómo lo ves? ¿Mejor que tu monoambiente? Sí, ya sabemos que encontraste tu nueva vocación. Como siempre a tu servicio te dejamos acá el link para que apliques a esta peculiar búsqueda. Ya con que te inviten a un par de entrevistas, pegás unos días tremendos en una de las mejores playas del mundo.

De nada…
 

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS