Como si se tratase de una peli romántica, esta chica perdió la cabeza por su compañero de vuelo. Pero lo perdió de vista mientras bajaban, y ahora cómo encontrarlo…
Hoy, @Norwegian_ES patrocina la historia de amor más efímera de mi vida. Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador.Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono. #minutodesilencioporeseamorperdido #amoresdeaeropuerto
— Laura Pérez (@Laurittti) 1 de junio de 2018
Laura tenía frente a frente a, muy probablemente, el amor de su vida. Pero con esto de apurarse para bajar del avión, que las valijas, que el bolso, que la cartera, no pudo pedirle el teléfono a su compañero del asiento 8A. Y ahora la gente, incluyendo a la aerolínea, se han lanzando a una búsqueda amorosa incomparable. ¡Así es el amor!
Si eres el chico que ocupaba el asiento 8A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canaria del pasado jueves 31 de mayo, la pasajera del 8B tiene un mensaje para ti.
(Y si no lo eres, pásalo. 😉) #loveisintheairhttps://t.co/lcI0PxLuSH
— Norwegian (@Norwegian_ES) 3 de junio de 2018
¿Y por qué la aerolínea no le da los datos? Sí, nosotros pensábamos lo mismo, pero una ley de protección de datos lo impide, y cómo hace Laura para encontrar a su amado. Incluso apareció el chico que fue con ella en el tramo inverso (que se debe haber quedado de pelos).
¿Cómo terminará esta historia de amor?