Se Masturba con el Inodoro y Queda Atrapado

""

A los 16, estás más caliente que cemento en verano. Si no, vayan a preguntarle a los bomberos que tuvieron que rescatar a este chico después que se le atorara el pene en un caño… que usó para masturbarse. 

Una sierra eléctrica circular y varios rescatistas hicieron falta para liberar a este chico de 16 años que eligió el peor lugar imaginable para meter su pene. Alertados por los padres del menor, las autoridades se presentaron dispuestas a liberar al muchacho, que aparentemente habría intentado masturbarse metiendo su órgano sexual dentro de una de las tuberías de este inodoro.

Aunque los rescatistas trataron de liberar al joven sin retirarlo del lugar de los hechos, les fue imposible. El tubo metálico donde había quedado atrapado su pene eran tan grueso que la sierra para metales que los profesionales portaban no podía realizar la tarea exitosamente. El joven, y el tubo que llevaba adosado, tuvieron que ser trasladados hasta el hospital de la ciudad, donde otro tipo de sierra fue utilizada para finalmente liberar al pene del muchacho.

Aquí el video del momento CLAVE

Se lo mantuvo estable en todo momento. Sólo sufrió algunas heridas leves y un poco de hinchazón en sus partes privadas, comentó el oficial superior de la fuerza, quien además sugirió a los adultos de la zona que sellen este tipo de cañerías para evitar futuras masturbaciones peligrosas.

 

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS