Se sabe quién gana el Mundial

Así como el Pulpo Paul acertó varias veces sus predicciones acerca de la copa del mundo en el año 2010, este año tenemos un nuevo futurologo dedicado únicamente a vislumbrar los resultados del mundial de fútbol. Se trata, nada más y nada menos, que de Alexander Smith, un señor que dice ser contratado por la CIA para viajar en el tiempo.

Aquí lo vemos con la foto que dice haber tomado en el año 2118.

Además de haber indicado que en tal año existirían los autos voladores y que las relaciones entre robots y humanos serían más fluidas, Alexander se animó a predecir cuál de todos los equipos participantes sería el posible ganador del mundial ruso. Y aunque no se animó a decirlo con total certeza, sí deslizó que Gran Bretaña sería el elegido para levantar la famosa copa durante el próximo evento.

Según nos cuenta Top Global News, cuando fue consultado sobre la veracidad de sus predicciones, Alexander aclaró que la movida del supuesto viaje hizo que olvidara muchos de los detalles de su intervención en tiempo y espacio. También avisó que son varios los países y organizaciones que realizan estas pruebas, que sólo revelarán en el año 2028.

Gracias, me quedo con el pulpo.

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS