Se tatúa la Copa antes de Ganar

 

Si tuviéramos que poner una foto para ilustrar el optimismo, seguramente sería la de este fanático de la selección inglesa de fútbol. Jamie Richardson es, quizás, el aficionado que más fe les tiene. Tanta, que hasta se tatuó.

Why not beat the queues & get your ‘England 2018 World Cup Winners’ tattoo done early?!??????????

Is Jamie Richardson going to be laughing or crying in 2 weeks time???#England #Eng #ItsComingHome #threelions #WorldCuppic.twitter.com/4zoFdCb4Ip

— Ollie Bayliss (@Ollie_Bayliss) 1 de julio de 2018

Convencido de que será su selección la que llegue hasta la Final del Mundo, y la gane, Jamie se grabó la Copa con la fecha en su abdomen. Para siempre y sin posibilidad de borrar el testimonio.

Al parecer, el hombre tomó la peculiar decisión durante el partido de la selección inglesa frente a Panamá, donde los europeos golearon con 6 tantos a favor.

Fue como una epifanía, sólo podía ver que la Copa venía a casa, dice Jamie, refiriéndose a la frase que todos los ingleses repiten por estos días It’s coming home. La frase es parte de una popular canción llamada Three Lions, hit que fue compuesto para la Copa de 1996, que finalmente Inglaterra no se llevó.

¿Qué pasará en este Mundial?

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS