No tenés por qué perderte de disfrutar de las delicias culinarias de Italia por ser un peligro en la cocina. Ahora podés pedirte una auténtica nona italiana que va a tu casa y te cocina.
La icónica cerveza italiana Moretti está revolucionando la manera en la que usamos el delivery. Ya no se trata de pedirte una pizza y rezar que llegue calentita. Ahora la cosa es mucho muy compleja, una experiencia mucho más humana, especialmente porque directamente te mandan una abuela que te cocina y te hace flashear que estás posta en Italia. ¡Qué trucazo!
Deliver-A-Nonna es el nombre del curioso servicio que se ofrece actualmente en Londres y Brighton, pero que seguramente se extenderá a otras ciudades tan fanáticas de la birra como estas. Las abuelas italianas Teresa, Romana y Celia son las encargadas de acudir al llamado de los fanáticos de la sabrosa comida, que claro se acompaña con una buena birra Moretti. ¡Deme 10!
Entre los deliciosos platos que las abuelas pueden cocinar se encuentran los clásicos ñoquis con tomates frescos, una bruschetta a la pimienta y una focaccia con ajo que se te hace agua la boca.
¡Ideal para este fresquete!