Se viene la Birra Brillante

No sabemos bien por qué las cosas brillantes afectan a los hipsters y millennials pero volvieron por más.

No conformes con el ya psicodélico capuccino lleno de glitter, ahora es la cerveza quien ha entrado en el terreno de los brillos y la confusión. Ya son varios los establecimientos de Estados Unidos que se han sumado a esta tendencia, claro con brillantina que se puede consumir sin problemas. ¿El resultado? Una invasión de fotos en todas las redes sociales.

No, we weren’t kidding. Our tasty new saison has edible glitter in it! And for a limited time, come by the taproom to grab one of our ne stickers with our Lisa Frank-inspired logo for our Lisa Frank-inspired art project (I mean, beer) ???✨ @stickergiant

A post shared by Bold Missy Brewery (@boldmissybrewery) on

La tendencia también se sube al fanatismo que han desatado los unicornios y los gatitos dentro de esta extraña pero actual generación de barbudos y pelos violetas. Productos del país norteamericano como Ska Brewing o Bold Missy Brewery se han subido a la moda, y no es la primera vez que innovan a semejante nivel: ya lo habían hecho en 2016, con una cerveza rosa. ¡Y parece que esta nueva variedad se ha extendido a países como Australia!

Happening at the Nest tomorrow! We are launching our Stardust IPA a tribute beer to the late genius that is David Bowie. It is served with a little added Stardust sparkle, as Bowie would have wanted. ✨⚡️?‍?? #westsidecool #davidbowieforever #ziggystardust #twobirdsbrewing

A post shared by The Two Birds Nest (@thetwobirdsnest) on

Con San Patricio a la vuelta de la esquina, y con la posibilidad de ponerle un truquito más al siempre apasionante mundo de la cerveza artesanal, esta idea brillante (?) tiene todas las de ganar.

¿Vos te tomarías una?

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS