¿Un buen consejo para cualquier dueño de un perro? No dejarle a mano NADA que no quieras que mastique. Especialmente, billetes.
Neil Wright, de Londres, finalmente había recibido la suma de 160 libras (mas o menos 10 mil pesos argentos) que su amigo le debía. El muchacho le había dejado su dinero en un sobre en el buzón, sin imaginar que Ozzie, su perro de 9 años, se pondría curioso con el hallazgo. Pensando que se trataba de comida (vaya uno a saber si los billetes olían a algo raro) el animal luchó incansablemente hasta alcanzar el sobre, y finalmente, destruyo en pedazos los 8 billetes que allí se encontraban. ¡Menos mal que eras el mejor amigo del hombre!
Al llegar a casa, Neil y su mujer se encontraron con la clásica cara canina de yo no fui que todos hemos visto alguna vez, que claramente impide que podamos retarlos o reprenderlos. Una cosa así
Pero la cosa no termina ahí. El matrimonio tuvo que pagar unas cuantas libras más para que el veterinario le retirara los restos de los billetes a Ozzie.
Hemos tenido a Ozzie desde que era un cachorro y si bien ha comido otros artículos domésticos antes, nunca lo había hecho con dinero, declaró Judith, esposa de Neil. Felizmente, en Inglaterra te reintegran el billete si por lo menos tenés la mitad de uno, así que capaz que logran recuperar algo del botín destrozado por su mascota.