Ahora podés viajar a lo profundo del mar para ver lo que muy pocos han visto
Según nos cuenta Intriper, la empresa de viajes de lujo Blue Marble Private, de Londres, ya ofrece tours para bajar varios metros en el Atlántico a descubrir los restos de lo que alguna vez fuera el medio de transporte más grande sobre el planeta Tierra.
En una excursión imperdible de 8 días que parte desde Terranova, Canadá, hasta 9 personas podrán aventurarse en un sumergible de titanio y fibra de vidrio, especialmente diseñado para llegar hasta el profundo lugar del naufragio.
Los corajudos que se animen a descender podrán incluso hacer sondeos para encontrar más restos que pueden no haber sido descubiertos por las misiones especiales que se han encargado de estudiar durante décadas lo que queda del espectacular Titanic.
Seguramente te estés preguntando cuánto puede llegar a salir semejante excursión. El costo, sorprendentemente, es el mismo que pagaron aquellos viajeros por su pasaje, pero actualizado a 2017, lo que da un gran total de u$s 105.129. Y aunque parezca una barbaridad, el primer viaje ya se encuentra completo.
Todo por hacer la gran Di Caprio, claramente.