Qué lindo el espíritu emprendedor. Aunque algunas empresas tienen unas ideas que te dejan pensando, como la de estas dos mamás…
Future Perfect es el resultado de dos mamis que se conocieron en un parque infantil mientras sus hijos jugaban. En contra de cualquier pronóstico, su idea de ayudar a los futuros padres prosperó, y ahora tienen todo un emprendimiento en marcha. Sus servicios incluyen una asistencia única al momento de nombrar al pequeño en camino, una tarea que podría ser titánica al momento de ponerse de acuerdo, no solo entre los dos progenitores, sino también con abuelos, tíos y amistades que quieran imponer sus propios intereses.
Entre sus peculiares promesas, el negocio de estas madres promete dar con el nombre ideal, después de un profundo análisis de las posibilidades. The Riff, por ejemplo, es el paquete básico, que incluye una charla de 15 minutos en la que se discuten los nombres posibles y se evalúan nuevas opciones que los padres hayan presentado. Con mucha objetividad, y sin tener que mediar con los caprichos de la tía Tota, las señoras seleccionarán un nombre perfecto, que terminará con la polémica familiar y evitará discusiones en las reuniones. ¿Cuánto cuesta este lujito? Entre 100 y 400 dólares.
Problemas del primer mundo, qué te puedo decir…