¿Te cortarías el pelo con un Hacha?

Con esto de que la Copa del Mundo haya sido celebrada en Rusia hemos accedido a un montón de secretos culturales del lejano país que quizás nunca hubiéramos conocido. Es el caso de los peculiares modos de este peluquero de nombre Daniil Istomin. ¿Qué es lo que tiene de raro? Bueno, Daniil se especializa en cortes de pelo hechos al hacha.

Pero todos tranquilos, que este estilista la tiene clarísima a la hora de empuñar la herramienta, tanto, ¡que usa dos a la vez! Al parecer, la extraña técnica sería ideal para cuidar del cabello, al tiempo que también te deja un desmechado espectacular.

Спасибо всем было здорово и насыщенно в этот день ! Спасибо Василине ты смелая и решительная ???

A post shared by Daniil Istomin. (@istomin_daniil_) on

Según ha comentado el propio Daniil, el hacha le permite cortar mucho más rápido, dado que sólo un hachazo tiene el alcance de 10 tijerazos. Además, de todas sus clientes que se animaron a semejante técnica, ninguna salió disconforme.

Честно мне Ее жалко было она дрожала от страха !!! Но умница все выдержала и получила незабываемые впечатления ! ????. @anna.step Все таки есть сильные и смелые девушки не только в русских но и немецких деревнях ???. Полный репортаж смотрите на RTL Television https://ru.m.wikipedia.org/wiki/RTL_Television ?????

A post shared by Daniil Istomin. (@istomin_daniil_) on

¿Te animás a un cambio de look?

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS