Esta cadena de pizzerías te ofrece pagar por todo tu casamiento, si y solo si la temática de tu festejo involucra una deliciosa calabresa.
Se le pueden criticar muchas cosas a la cadena de pizzerías británica Chicago Town, pero nunca su originalidad. En una movida que muchos tildarían de romántica, han propuesto a las parejas locales que participen de una promoción única. Todos aquellos que deseen que los dueños de la cadena paguen por su casamiento, deben animarse a utilizar el Pizza Bridal: un paquete con el que toda la temática del casorio girará en torno a una buena pizza calabresa o de pepperoni, como se la conoce en estos lares.
El combo en cuestión incluye un impresionante vestido de novia con los colores, texturas e ingredientes de la pizza impresos, un pastel de 6 pisos, también de pizza, un ramo de flores temático y además, una luna de miel en Chicago.
Aunque solo pueden participar aquellos que vivan en Inglaterra y alrededores, la idea es tan buena que queremos invitar a las cadenas locales a proponer algo parecido. Sin lugar a dudas, van a sobrar parejitas que se prendan a la movida y que quieran un casorio engalanado por el inigualable estilo que solo la Muzza es capaz de dar.