Te presentamos el casco para la Oficina

¿La oficina te estresa?

Te entendemos perfectamente. Muchas veces, el ruido constante de tus compañeros chusmas, o las alteraciones constantes de tu jefe te arruinan el día. Por eso, los muchachos de Hochu Rayu se dieron a la enorme tarea de generar cascos que te protejan de semejante ajetreo.

Según nos cuenta el portal de tecnología Xataka, el Helmfon está hecho de materiales que ayudan a la reducción del ruido, como fibra de vidrio para el exterior y pintura nitro, mientras que en su interior se encuentra una base de polietileno y hule espuma. Además, el casco contiene una base interior que permite desde cargar el celular hasta conectarse a la compu para sostener, por ejemplo, una videollamada.

Pero el original invento también tiene un costado pensado para aquell@s que gusten de la coquetería. Viene en colores y formas a gusto, lo que quiere decir que podés pedirte el casco de Batman en color amarillo, y te lo preparan. Super personalizado el tema.

Aunque el Helmfon es aún un prototipo, se sabe que muchas oficinas lo han solicitado para probarlo y poder dar sus opiniones reales a la compañía fabricante antes de que comiencen a comercializarlo. ¿Precio? Aún no se sabe, pero sin dudas es un archifundio que todos desearemos tener eventualmente.

¿A vos te vendría bien este casco?

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS