sos Club Bizarro - Los Extraños Implantes de Piel

Los Extraños Implantes de Piel

Sin dudas las celebrities imponen modas. Pero, ¿qué onda si esas tendencias son extremadamente bizarras? Como, por ejemplo, ahora que se están poniendo implantes con formas debajo de la piel… ¿QUÉ?

 

View this post on Instagram

 

@ahuman

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) on


Mi collar brilla al ritmo de mi corazón, dice Kim Kardashian, mientras muestra un extraño collar hecho de piel claramente humana. Pero ella no fue la única: varias modelos y presentadoras comenzaron a llevar piel encima en distintas formas, algunas claramente perturbadoras como la de esta muchacha.

 

View this post on Instagram

 

@ahuman Pinnacle SS19 by Nicola Formichetti coming soon. 📸 @louiebanksshoots #ahuman

A post shared by Andreja Pejic (@andrejapejic) on

Antes de que frikees más (o de que salgas a comprar alguna goma parecida para subirte a la moda) te contamos que la movida se trataba de promocionar una exposición artística llamada A. Human.

 

View this post on Instagram

 

Além de desfiles de moda, uma exposição muito interessante faz parte do line-up do New York Fashion Week, que começa nesta quinta-feira (6)! A @ahuman traz uma imersão no mundo das modificações corporais. Saiba tudo no canal “Cultura” do siterg.uol.com.br #ahuman #nyfw #cultura

A post shared by siterg (@siterg) on

Al parecer, la peculiar muestra de arte propone la autoexpresión con miras a un futuro de tolerancia, o al menos así lo cree su creador Simon Huck. Por lo pronto podemos afirmar que las creaciones son tétricas y, sin dudas, impactantes.

¿Vos te harías un implante así de loco?

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS