Traeme la copa Messi

Chapu Martínez se ha vuelto una auténtica celebridad en las últimas horas. Su video Traeme la Copa Messi se ha vuelto un viral imparable, y no es para menos. Chapu improvisa varios cantitos durante su caminata, pero el mejor es sin dudas el que deja sin palabras a todos.

Se viene el mundial de Rusia 2018 y quiero la copa pulga ??? Y por qué Messi se lo mereci ???? Te amamos @leomessi ?❤️ #HistoriasEnVideo #TraemeLaCopaMessi ? ??Etiquetá a tus amigxs enfermxs del mundial??

A post shared by Chapu Martinez (@chapumartinez) on

La peculiar creación del muchacho alcanzó rápidamente el medio millón de vistas y hasta apareció en los noticieros. Pero la fama de Chapu no es tan repentina como algunos creen: ya posee 227 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus aventuras por la city porteña y hasta muestra las morisquetas de su hijo Benjamín.

Para todos lxs que se están sumando de a poco, les presento a mi hijo Benjamín, lo mejor que me dio la vida y mi mayor orgullo. Y para todos los chapistas desde antes de #TraemeLaCopaMessi , que empiece el babeo de #BenjaEvolucion ????

A post shared by Chapu Martinez (@chapumartinez) on

Sus seguidores ya se auto denominaron Los Chapistas, y esperan encontrarselo en algún subte muy pronto. ¿Vos qué le dirías si te lo cruzas?

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS