Universidad de Jueguitos

Aunque para muchos sea difícil de entender, los deportes electrónicos son una realidad y una competencia que se cobra cada vez más adeptos alrededor del globo. China, uno de los líderes de la industria gamer, va a la cabeza en lo que a entrenamiento de sus jugadores se trata. La Universidad de Lanxiang ya imparte cursadas para educar a los jovencillos que deseen ir más allá de una simple partida.

Según nos cuenta NowThis, los juegos que son parte de las lecciones incluyen a los populares League of Legends, Overwatch y Counter Strike. Los estudiantes son separados en grupos, de forma que puedan entrenar en la posición en la que jugarán habitualmente. Lanxiang también entrena en los tejes y manejes de la organización y promoción de los torneos de eSports desde un punto de vista mucho más empresarial, ¡lo tienen todo pensado!

Con miles de fans y eventos multitudinarios, ser gamer dejó de ser un simple hobbie. Ahora, los mejores jugadores del mundo cobran por sus participaciones en torneos internacionales, tienen sponsors y son auténticas celebrities.

Pensar que yo regale el Family…

 

 

 

 

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS