Roscosmos quiere ganarle a sus competidores espaciales
Y es que la mayoría de las agencia involucradas en viajes espaciales buscar alcanzar el máximo desafío: lograr que los turistas más intrépidos puedan pasar sus vacaciones en el espacio exterior. Pero parece que será la rusa Roscosmos la que finalmente alcance el cometido.
El medio VIX nos cuenta que la Estación Espacial Internacional que pretenden construir podrá alojar turistas por un mes. Será como todo un hotel 5 estrellas, pero flotando entre las estrellas de la galaxia, lo que le infiere a cualquier viajero que quiera visitarlo el costo de entre 40 y 60 millones de dólares por viaje.
Pero ojo, que no sólo se trata de estar metido en una cápsula chusmeando la luna desde una ventanita. Los turistas que se le animen al espacio podrán participar de caminatas lunares e, incluso, usar una muy especial conexión Wi-Fi.
500 millones de dólares estima Roscosmos invertir en su increíble hotel, con una fecha estimada de apertura para el año 2021 (parece que falta, pero ni que tanto eh). Para aguantar la ansiedad, aquellos millonarios que deseen reservar su lugar pueden comenzar dos años antes a pagar su viaje inolvidable en cómodas cuotas.
Gracias, pero prefiero ir al Caribe.