VAGABUNDO OCUPA SUITE PRESIDENCIAL

pic_suite_2

Un vagabundo logró colarse en un hotel de lujo y durmió en la suite presidencial de Obama.

Jeffrey Watson es, sin duda, un vagabundo con clase. Las autoridades del hotel Omni William Penn de Pittsburgh, Estados Unidos, todavía no se explican cómo este vagabundo de 48 años de edad logró escabullirse dentro del lujoso hotel, llegando hasta la suite presidencial. Jeffrey se disponía a pasar la noche en la distinguida habitación, hasta que los legítimos ocupantes del lugar llegaron y lo encontraron en su cama.

Cuando el presidente visita la ciudad, usualmente se hospeda en esta lujosa habitación de 97 años de antiguedad y 400 metros cuadrados. Después de ser aprehendido por las autoridades locales, Jeffrey pasó la noche en la comisaria.

Esto podría ser una película de acción o una comedia. En la historia de acción, tenemos unTransportador que se disfrazó de vagabundo para proteger al presi de los malos que lo esperaban en el hotel. Si vamos por la comedia, el vagabundo y el presi podrían ser gemelos separados al nacer, y como el millonario está muy estresado y se quiere tomar unos días con la flia, deja al mando al vagabundo. Podría llamarse “”Un presidente sin casa””. ¿Qué tul Hollywood?

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS