Decepción, llantos, gritos de terror y huidas repentinas. Todo esto resultado del error de un cine que puso una peli terrorífica en vez de una infantil. ¡Qué pifie!
Ryan George, padre dedicado, ya empezó a sospechar desde temprano. ¿Por qué pasarían los trailers de películas tan picantes como Chucky, El Joker y Annabelle antes de una película infantil e inocente como Pikachu Detective? Algo estaba pasando, pero mientras los nenes se ponían más y más incómodos en semejante situación, los papis creían que esto solo era cosa de un par de adelantos un poco desubicados.
Error
El cine en cuestión había equivocado la sala de la película, y en vez de pasar la de Pikachu, ¡en esta sala pasaban La Llorona! Apenas comenzada la película, los peques salieron despavoridos, llorando y pidiendo por sus padres, quienes no salían de su asombro (pero también les daba un poco de risa el tema, ¡no mientan!)
Finalmente, el cine se disculpó con grandes y chicos, e invitó a todos (ahora sí) a ver la peli de Pikachu en la sala que correspondía. Mientras que la entrega protagonizada por Ryan Reynolds está dedicada a fanáticos de la saga animada y jugadores acérrimos de Pokemón Go, La Llorona cuenta la atemorizante historia de una madre fantasma que jamás deja de pedir por sus hijos.
Yo me voy a ver a Pikachu, disculpen…