Quién pudiera formar parte del exclusivo grupo anti criminal conocido como Los Vengadores. Semejante sueño podría ser imposible, ¿pero quién dijo que no podés vivir en la casa de uno de ellos?
Lágrimas mediante, recordarás la cabaña en la que Iron Man, también conocido como Tony Stark, vivía durante la última y final entrega de Los Avengers. Ahora resulta que dicha cabaña, la mismita, se puede alquilar. Por el módico precio de 800 dólares podés dormir donde durmió Iron Man, y vivir tu sueño de superhéroe al 100%.
Ubicada en Georgia, Estados Unidos, la popular cabaña solía costar 335 la noche, pero con toda esta movida, obviamente subió su precio de manera astronómica. Tres habitaciones, cuatro camas, y la posibilidad de albergar hasta 6 personas, son algunos de los aspectos que describen con enorme simpleza una tranquila cabaña que ahora seguramente se llenará de fanáticos, y por qué no, de cosplayers enloquecidos.
Si querés alquilarte la casa de Tony, y ya tenés la tarasca preparada, te contamos que esta casa queda muy cerquita del aeropuerto de Atlanta, por lo que no vas a tener problema para llegar velozmente y clavarte unas frescas en el sillón donde el superhéroe hablaba con su esposa o con su hija.