Yeso Mundial

La pasión futbolera no conoce límites. Y en épocas de mundial, todo se exacerba, especialmente las ganas de quedarse en casa para ver cuanto partido nos regale el evento ruso (incluso, ver alguno varias veces). Por eso, la propuesta del uruguayo Karlos Maidana no pasó desapercibida, y aunque todavía no recibió pedidos, sabemos que en cualquier momento este hombre se hará rico.

 

Lo publiqué y de un día para el otro generó repercusión, le contó Karlos al medio uruguayo El Observador. Empleado de una casa de repuestos, el originario de la ciudad de Pan de Azúcar tuvo semejante revelación cuando una persona enyesada ingresó en el negocio. Lindo curro para el Mundial, le dije, y cuando llegué a casa publiqué la idea a ver qué pasaba.

Dentro de su peculiar servicio, Karlos promete pruebas contundentes como para que tu jefe no se pueda ortivar. Conseguimos certificado médico, y si es necesario, testigos. Además, este genio del marketing acompaña su servicio con posibles causas del yeso. ¿La más clásica? La patada desubicada jugando con los amigos, que te deja quebrado. 

Lo que se dice, un servicio completo, y según Karlos, una propuesta totalmente honesta.

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja
Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enoja

MÁS NOTICIAS